Image by Tim Marshall

32 AÑOS DE SERVICIOS DE PURIFICACIÓN CONFIABLE

Desde 1988, año en que se constituyó PURITEC®, desarrollamos el giro comercial de compra-venta, exportación, importación, diseño, instalación y servicio técnico en relación a los materiales y equipos para el análisis y purificación de fluidos.

Image by Samara Doole

TRANSFORMANDO AGUA EN POSIBILIDADES

Dedicamos el 70% de nuestros esfuerzos al mercado institucional de Investigación y Desarrollo, como universidades e instituciones de investigación públicas y privadas. A este segmento de mercado le vendemos productos relacionados a la purificación de agua de altos requerimientos de calidad, así también materiales de filtración y separación de especies.

El 30% restante de nuestros esfuerzos están encaminados a atender los mercados farmacéuticos, cosméticos, hospitales privados e institucionales, alimentos, bebidas e industria en general.

El desarrollo de estos mercados es muy interesante para nosotros ya que buscamos lograr el reconocimiento de nuestros clientes en eficiencia y calidad a través de nuestros productos y servicios, participando en consultorías, concursos y solicitudes de compras de compañías públicas o privadas, consultoras de ingeniería y a través de nuestros distribuidores.

Convertirme en un distribuidor.

MISIÓN

Proporcionar productos y servicios de calidad para la obtención de agua potable y ultra pura,
siempre atentos al mejor trato y beneficio para todos nuestros colaboradores, clientes y
proveedores.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores y proveedores a nivel nacional, como una empresa que ofrece servicios de alto nivel y que promociona la venta de productos de alta calidad.

HONESTIDAD

Principio que nos rige y fomenta la confianza.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos a cumplir con las necesidades de nuestros clientes a través de mantener y mejorar la calidad en nuestro servicio.

LEALTAD

Compromiso con el bienestar de todos los miembros de nuestra organización, así como con nuestros proveedores y clientes.

ÉXITO

El equilibrio en los ámbitos personal, económico y profesional.

puritec-ultra-home-mexico-purificacion-a